EXTRA!! EXTRA!!













Me siento como el típico niño americano que reparte periódicos lanzándolos desde la cesta de su bici por un barrio residencial de chalecitos con verja.

En BARCELONAESGRATIS estamos de novedad. Compaginándolo con mi estrés traumático por estar a poco más de 72 horas para entregar mi proyecto de fin de máster, lanzo una nueva sección dentro de esta plataforma: EXTRA GRATIS!!!

Os explico en qué consiste: se trata de aunar ciudades invitadas y firmas invitadas. Es decir, que los seguidores que tenemos en el resto de la Península y allende los mares nos contéis qué cosas son gratis en vuestra ciudad. Las aportaciones estarán por supuesto firmadas por su autor/a, con los enlaces correspondientes a su perfil profesional y personal si éste/a así lo desea y tendrán difusión en toda la plataforma BARCELONAESGRATIS: blog, página de facebook, twitter y aplicaciones móviles (cuando éstas lleguen, que será muy pronto).

Habrá libertad temática y de soporte (video, audio, fotos, texto...) No se exige una gran especialización, es decir, los no periodistas seréis bien acogidos, y tampoco hace falta que sea un Pulitzer (que si lo es, mucho mejor jejeje), tan sólo que se ciña al Manifiesto de BARCELONAESGRATIS.

Qué os parece? Os animáis? Espero vuestras reacciones, comentarios, sugerencias, y sobre todo vuestras aportaciones para que esta sección se haga realidad lo antes posible

Comentarios

  1. El blog va de BARCELONA y de GRATIS. Pensé que ya había quedado claro para todo el mundo =) Y de su contenido ya nos ocupamos de la manera que nos parece oportuna, de todas formas, gracias por la sugerencia.
    La gente entra, lo lee y si quiere se hace seguidora y si no quiere, no. Como puedes hacer tú.

    Cuando quieras organizar un blog, puedes abrir el tuyo, es muy fácil. Gracias por tu visita!

    PD: Léete el punto 7 del manifiesto, porque te va que ni pintao'

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carla por seguir tan atentamente los contenidos de BARCELONAESGRATIS.

    En cuanto a la sección EXTRA, no sabes la de sorpresas que os esperan!! Estamos editando algunos contenidos. Te animo a que participes contándonos qué cosas son gratis en tu ciudad. Puedes enviar texto y fotografías (si tienes) a barcelonaesgratis@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Viva l@s trolls!! Me recuerdan cada día que algo debo de estar haiendo bien... ;) Gracias a tod@s ell@s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que más os gusta

¡CORRE QUE TE PILLO! ENTREVISTA A ELENA ESPESO

PALAU DE LA MÚSICA GRATIS, ZAFÓN GRATIS, BUENAFUENTE GRATIS

RECETA DE ARROZ CON LECHE