NOVEDADES JULIO


Noooo! No me he olvidado de BARCELONAESGRATIS, es sólo que andaba por el mundo recogiendo ideas nuevas que plasmar en estas líneas.

El proyecto ha entrado en una fase complicada: la redacción del marco teórico. Esto es, un tocho de varias decenas de folios donde tengo que explicar con palabras lo que vosotros veis aquí, en Facebook, en Twitter, etc... sobre BARCELONAESGRATIS, además de divagar sobre de dónde nace la idea, desventajas, ventajas y demás cuestiones.

Cuenta de Twitter de BARCELONAESGRATIS: @bcnEsGratis

Aún así, no he parado de hacer cosillas: la cuenta de twitter sigue activa con su agendaBcnEsGratis y el pasado 27 de junio entrevisté a Victoriano Izquierdo, un fotógrafo y casi informático de 21 años que ahora mismo se encuentra en las antípodas (Melbourne si no me equivoco) y tuvo la gentileza de atenderme antes de mudarse al "casi fin del mundo".
Será la primera entrevista en formato audio y ya os adelanto que el montaje va a ser laborioso (Espero que el resultado final merezca la pena). Incluirá fotos suyas, mías y de tod@s aquellos voluntarios y voluntarias que queráis colaborar enviando al mail barcelonaesgratis@gmail.com vuestras instantáneas de Barcelona.

Aparte de esto, os comento que la migración a web ya está en marcha y la aplicación móvil también. La idea es que BARCELONAESGRATIS se convierta en una pequeña (o grande, eso depende de vosotros) red social en la que podamos compartir todo aquello que encontremos gratis en la provincia de Barcelona.

¿Qué os parece? EN MARCHA!

Comentarios