REYKJAVIC: L' illa on refloten les idees

Por fin ha llegado a mis manos el audio del programa piloto REYKJAVIC. L' illa on refloten les idees. 
REYKJAVIC es más que un proyecto de fin de curso. Es el resultado de 300 horas que han dado para mucho más que para aprender producción de radio. También nos ha servido a los que hemos formado parte de él para conocer un grupo de gente muy dispar (incluidas las profesoras) con una cosa en común: la energía y las ganas de cambiar las cosas para ir a mejor.

Gracias a Gema Majadas, Esther Sardans, Cristina Roures, Màrius Font Mir, Mireia Río, Albert González, Jaume Carulla, Anna Fermoso y Ana Trullén por compartir esta experiencia que empezó como un curso GRATIS en la escuela Editrain y que ha tenido como resultado el programa que podéis escuchar pinchando en el enlace de abajo del todo.
Pero hay más cosas que se resumen en el valor añadido, que son los descansos de clase que nos han servido para compartir experiencias personales, aprender coaching, intercambiar ideas, reflexionar sobre nuestro comportamiento... y muchas cosas más. 

Espero que os guste!

http://www.goear.com/listen/b633ea7/reykjavic-editrain-curso-de-produccion


PD: para los no catalanoparlantes puede ser un poco más costoso de entender, pero si pegáis bien el oído no es tan dificil ;) Me gustaría tener tiempo para traducir sobre todo los textos largos peeero! Ya sabéis que el tiempo es un bien muy preciado y caro y en BARCELONAESGRATIS andamos con presupuesto cero.


Comentarios

Lo que más os gusta

¡CORRE QUE TE PILLO! ENTREVISTA A ELENA ESPESO

¿CHOCOLATE O CAFÉ?

PALAU DE LA MÚSICA GRATIS, ZAFÓN GRATIS, BUENAFUENTE GRATIS